Normas del centro

Reservas:

Es recomendable realizar las reservas del centro con antelación. Los tratamientos pueden ser adquiridos individualmente, en bonos o en tarjetas regalo.

 

Puntualidad:

Si vas ha realizarte un tratamiento, llega al menos 10 minutos antes de tu cita. Esto te permitirá prepararte para tu tratamiento, relajarte y disfrutar de las instalaciones.

 

Bonos y tarjetas regalo:

Si eres poseedor de un bono o tarjeta regalo del centro, es fundamental presentar la tarjeta regalo en el centro como modo de pago del tratamiento.

Si tu bono o tarjeta regalo carece de validez o está caducada, no será posible percibir el servicio.

En caso de pérdida o de robo, la tarjeta carecerá de validez.

 

Condiciones de salud:

Por favor, avísanos de tu condición de salud, alergias o lesiones que puedan afectar al tratamiento cuando hagas tu reserva. El centro no será responsable de los accidentes o lesiones sufridas por el cliente con anterioridad al tratamiento.

 

¿Se puede hablar?

Recomendamos darle a conocer al terapeuta tus preferencias en el tratamiento, las zonas del cuerpo que requieren más atención, o si la temperatura de la sala o el volumen de la música son los adecuados.

Para disfrutar del tratamiento en plenitud es preferible no mantener una conversación con el terapeuta para una mayor relajación.

 

Compras en el centro:

Para continuar la experiencia de bienestar en casa, todos los productos utilizados en los tratamientos del centro están disponibles en nuestro centro.

 

Política de devolución:

No se admiten devoluciones en los bonos o tarjetas regalo del centro, pero si que se podrán cambiar por otro tratamiento de igual o menor importe.

Los productos sin abrir pueden ser cambiados en los quince días posteriores a la compra. En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo.

 

Política de cancelación:

Como el tratamiento que has seleccionado está especialmente reservado para ti, anula al menos con veinticuatro horas de antelación.

Las reservas se podrán dar por anuladas si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin haber avisado previamente a la recepción del centro y esta te de una conformidad.

En el caso de bonos y cheques regalo del centro, estos se darán por consumidos si se cancela o modifica la reserva fuera del plazo establecido. En el caso de retrasos el tiempo se restará del tratamiento.

 

Derecho

StUdiHo BellaDona se reserva el Derecho de Admisión a toda persona que infrinja los derechos fundamentales de los trabajadores y/o clientes del centro. Así como aquellas personas que manifiesten actitudes violentas o agresivas.

StUdiHo BellaDona es un centro de servicios únicamente dedicado al cuidado, la belleza y la salud de sus clientes. Con lo cual se reserva el Derecho de Admisión a todo cliente que muestre actitudes de carácter sexual hacia los trabajadores del centro.

 

Política de protección de datos:

En cumplimiento a lo dispuesto en la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

StUdiHo BellaDona le informa que sus datos personales contenidos en estas condiciones generales serán incorporados a un fichero (cuyo responsable y titular es Suhyeen Escobar García) para las finalidades comerciales y operativas de promoción o información de cualquier tema relacionado con StUdiHo BellaDona